Preguntas frecuentes

Regístrate con tu correo electrónico, número celular y Tarjeta de Crédito HSBC titular en www.hsbc.com.mx/maraton . Recuerda que si tienes 2 o más Tarjetas de Crédito HSBC única mente deberás registrar una ya que el resto quedarán registradas automáticamente.
Ingresa al sitio www.hsbc.com.mx/maraton con tu usuario y contraseña y da click en la opción “Ver metas”
Por cada $1,000 M.N. de compras realizadas con tu Tarjeta de Crédito HSBC recibirás 1KM.
El portal mostrará la cantidad de Kilómetros necesarios para realizar el canje de alguno de los premios de acuerdo a tus metas de compra, una vez que cuentes con los Kilómetros necesarios podrás ingresar al portal con tu usuario y contraseña para realizar el canje. Recuerda que deberás contar con la App HSBC Control Total para que el premio sea enviado.
No, recuerda que una vez realizado el canje no hay cambios ni devoluciones. Para cualquier aclaración referente a los artículos redimidos, reporte de defectos o consulta de status de envío es necesario comunicarse al (55) 5809 7404.
No, al ser un requisito para participar en la campaña deberás contar con la App o realizar la descarga antes de llevar a cabo tu canje.
La actualización es semanal y lo podrás visualizar todos los viernes después de las 12:00 hrs. durante la vigencia de la promoción. Recuerda que la facturación ya considera todas tus Tarjetas de Crédito HSBC y las compras de tus tarjetas adicionales.
El periodo de acumulación de compras es del 15 de julio de 2019 al 15 de septiembre de 2019.
Todas las compras que realices con todas tus Tarjetas de Crédito HSBC titulares y adicionales se consideran en el saldo acumulado.
Si, la promoción considera las compras que realices con todas tus Tarjetas de Crédito HSBC, incluyendo las Tarjetas de Crédito HSBC Adicionales. Recuerda que no participan las Tarjetas de Crédito HSBC Básica, Acceso, Fusión ni Tarjetas de Crédito HSBC Empresariales
Si, podrás realizar hasta 2 canjes durante la vigencia, pero solo 1 canje por nivel del Maratón de Viajes HSBC
Habrá un total de 4,000 premios disponibles durante la promoción que serán liberados para canje en 3 etapas:
  • 1° Etapa. Del 1 al 14 de agosto de 2019 donde estará disponible el 20% de los premios
  • 2° Etapa. Del 15 de agosto al 1 de septiembre de 2019 donde estará disponible el 40% de los premios
  • 3° Etapa. Del 2 al 20 de septiembre donde estará disponible 40% de los premio
La liberación de premios se realizará a partir de las 12:00 PM en las fechas anteriormente mencionadas
Todos los premios están sujetos a disponibilidad o hasta agotar existencias, (No hay premios garantizados). El portal mostrará la cantidad de premios disponibles en tiempo real y una vez agotadas las existencias, no habrá reabastecimiento de premios.
Recuerda que la inscripción a la promoción únicamente aplica para clientes titulares, en caso de que tu Tarjeta de Crédito HSBC sea adicional, acércate con el titular para llevar a cabo el registro. En caso de que tu Tarjeta se encuentre bloqueada o cancelada no podrás participar. Si tu Tarjeta de Crédito HSBC es nueva o es una reposición reciente podrás realizar tu registro pero la meta de compras podrá ser consultada e un periodo de 7 días hábiles como máximo.
Ingresa al portal, da click en "Recuperar contraseña", ingresa el correo electrónico registrado y recibirás un email para recuperar tu contraseña. Es importante que revises tu carpeta de Correo no Deseado, SPAM, Junk Mail. En caso de no recibir ningún correo electrónico para recuperar tu contraseña, te pedimos ponerte en contacto con nosotros al teléfono 58 09 74 04 o envía un mail al correo maraton@programa-mas.com.mx solicitando ayuda para recibir el correo.
Puedes encontrarlo en www.hsbc.com.mx/maraton
Los certificados electrónicos, certificados de Puntos de Club Premier y Certificados de viajes tendrán un tiempo máximo de entrega de 20 a 30 días hábiles a partir de la redención, para las noches de hotel y experiencias el tiempo máximo para recibir el itinerario será de 30 días hábiles.
Recibirás un correo electrónico con el detalle de tu canje y un código para realizar la reservación a través de experiencias@clubpremier.com Recuerda que tu experiencia deberá ser redimida antes del 15 de noviembre de 2019. En caso de que la experiencia canjeada incluya vuelos, hospedaje y traslados recibirás tu itinerario en un periodo máximo de 30 días.
Para inscribirte a Club Premier da click aquí
Para que el total de premios se actualicen, debes refrescar la ventana de tu navegador web dando clic en el botón actualizar.