HSBC

Preguntas frecuentes

Regístrate en la promoción en www.hsbc.com.mx/maraton, acumula Kilómetros con las compras de tu Tarjeta de Crédito HSBC. Por cada $1,000 M.N. de compra recibes 1 KM. Canjea tus kilómetros por alguno de los premios disponibles y disfrútalo.

Por cada $1,000 M.N. de compras realizadas con tu Tarjeta de Crédito HSBC recibirás 1KM.

La actualización es semanal y lo podrás visualizar todos los viernes después de las 12:00 hrs. durante la vigencia de la promoción. Recuerda que la facturación ya considera todas tus Tarjetas de Crédito HSBC Visa y las compras de tus tarjetas adicionales.

El periodo de acumulación de compras es del 15 de noviembre de 2018 al 15 de enero de 2019.

Todas las compras que realices con todas tus Tarjetas de Crédito HSBC titulares y adicionales se consideran en el saldo acumulado.

Si, la promoción considera las compras que realices con todas tus Tarjetas de Crédito HSBC, incluyendo las Tarjetas de Crédito HSBC Adicionales. Recuerda que no participan las Tarjetas de Crédito HSBC Básica, Acceso, Fusión ni Tarjetas de Crédito HSBC Empresariales

Si, podrás realizar hasta 2 canjes durante la vigencia, pero solo 1 canje por nivel del Maratón de Premios de HSBC.

Los clientes con Tarjeta de Crédito HSBC Zero tendrán la posibilidad de realizar el canje de premios de la categoría exclusiva “HSBC Zero”, misma donde únicamente se contabilizara la facturación acumulada de la Tarjeta de Crédito HSBC Zero participante. Los canjes de la categoría HSBC Zero contarán como 1 de los 2 canjes que podrán realizar los clientes durante la vigencia de la promoción.

Si, al canjear un premio de la categoría HSBC Zero podrás seguir acumulando Kilómetros para tu segundo canje en cualquiera de los otros niveles.

No, este nivel es exclusivo para clientes con Tarjetas de Crédito HSBC Zero, si aún no cuentas con la tuya solicítala dando click aquí o visita cualquiera de nuestras Sucursales HSBC.

La caja deportiva sorpresa contiene una serie de artículos deportivos seleccionados de forma aleatoria, entre los que se encuentran, mochilas deportivas, balones de futbol soccer, futbol americano, voleibol, béisbol, artículos de yoga, natación, hieleras, lentes de sol, etc. Identifica dentro del nivel HSBC Zero el paquete deportivo de tu agrado y canjéalo al acumular 10 KM con tu Tarjeta de Crédito HSBC. Recuerda que una vez realizado el canje no hay cambios ni devoluciones.

Habrá un total de 6,500 premios que serán liberados para canje en 4 etapas:

1° Etapa. Del 23 de noviembre al 6 de diciembre de 2018. Donde estará disponible el 25% de los premios.
2° Etapa. Del 7 al 20 de Diciembre de 2018. Donde estará disponible el 25% de los premios.
3° Etapa. Del 21 de diciembre de 2018 al 10 de enero de 2019. Donde estará disponible el 25% de los premios.
4° Etapa. Del 11 al 31 de enero de 2019. Donde estará disponible el 25% de los premios.

Los premios serán liberados para canje en el portal a las 12:00 PM de las fechas: 23 de noviembre de 2018, 7 de diciembre de 2018, 21 de diciembre de 2018 y 11 de enero de 2019.

Todos los premios están sujetos a disponibilidad o hasta agotar existencias, (No hay premios garantizados). El portal mostrará la cantidad de premios disponibles en tiempo real y una vez agotadas las existencias, no habrá reabastecimiento de premios.

Recuerda que la inscripción a la promoción únicamente aplica para clientes titulares, en caso de que tu Tarjeta de Crédito HSBC sea adicional, acércate con el titular para llevar a cabo el registro. Si tu Tarjeta de Crédito HSBC es nueva o es una reposición reciente, intenta registrarte la siguiente semana. En caso de que tu Tarjeta se encuentre bloqueada o cancelada no podrás participar.

Ingresa al portal, da click en "Recuperar contraseña", ingresa el correo electrónico registrado y recibirás un email para recuperar tu contraseña. Es importante que revises tu carpeta de Correo no Deseado, SPAM, Junk Mail. En caso de no recibir ningún correo electrónico para recuperar tu contraseña, te pedimos ponerte en contacto con nosotros al teléfono 58 09 74 04 o envía un mail al correo maraton@programa-mas.com.mx solicitando ayuda para recibir el correo.

Los certificados electrónicos, certificados de Puntos de Club Premier y Certificados de viajes tendrán un tiempo máximo de entrega 7 días hábiles a partir de la redención, los premios físicos se entregarán en un máximo de 20 días hábiles en el domicilio indicado al momento del canje. Para las noches de hotel el tiempo máximo para recibir el itinerario será de 30 días hábiles.


HSBC

Consulta requisitos, términos y condiciones de la promoción llamando al (55) 5809 7404 o en www.hsbc.com.mx/maraton
Consulta requisitos, términos, condiciones de contratación y comisiones en www.hsbc.com.mx/tarjetas
Vigencia de la promoción del 15 de noviembre de 2018 al 15 de enero de 2019.

HSBC y sus logotipos son marcas registradas en México.