HSBC

HSBC


Términos y Condiciones CLUB PREMIER

Al participar en la presente promoción, el Socio Club Premier declara reconocer y aceptar los presentes “Términos y Condiciones del Maratón de Premios de HSBC”.

Descripción
Durante la vigencia de esta promoción, los Socios Club Premier (el “Socio”) que resulten ganadores de kilómetros del maratón de premios de HSBC, podrán canjearlos a través del portal www.hsbc.com.mx/maraton (en lo sucesivo el “Portal”) por un número limitado de bolsas de Puntos Premier según las equivalencias que se mencionan en el siguiente recuadro:


Nivel
4
No. de KM del Maratón requeridos
100
Artículo
15,000 Puntos Premier
Cantidad de bolsas disponibles
40

Nivel
5
No. de KM del Maratón requeridos
200
Artículo
60,000 Puntos Premier
Cantidad de bolsas disponibles
10

Nivel
6
No. de KM del Maratón requeridos
350
Artículo
100,000 Puntos Premier
Cantidad de bolsas disponibles
2

Mecánica:
Para poder obtener cualquiera de las bolsas de Puntos Premier previamente mencionadas, es necesario que el Socio: 1. Haya participado en el Maratón de Premios de HSBC; 2. Cuente con los kilómetros suficientes del Maratón de Premios de HSBC para realizar el canje a Puntos Premier; 3. Seleccione la opción “Club Premier” dentro de las opciones de premios disponibles en el portal del Maratón de Premios HSBC www.hsbc.com.mx/maraton . 4. Escriba su Número de Socio Club Premier en el campo destinado para ello. 5. Dar click en “Canjear Premio”. 6. Los Puntos Premier canjeados se podrán visualizar en el estado de cuenta Club Premier del Socio Club Premier en un período máximo de 5 (cinco) días hábiles posteriores al canje de los kilómetros del Maratón de Premios HSBC. Restricciones

- Para realizar transferencias es necesario estar inscrito a Club Premier. - Las personas que no sean Socios Club Premier se podrán inscribir gratis en https://member.clubpremier.com/registro
- Las transferencias solo aplican en cuentas de Titular a Titular, es decir deberá ser la misma persona la titular de la cuenta HSBC como la titular de la cuenta Club Premier.
- Promoción válida únicamente para la República Mexicana, es decir, dentro de los Estados Unidos Mexicanos. - No aplica para cuentas del programa Club Premier Corporativo.
- No participan quienes tengan cuentas Club Premier suspendidas o canceladas.
- No es acumulable con otras promociones.
- El número de bolsas de Puntos Premier está limitado de acuerdo a la distribución previamente mencionada, por lo que se otorgarán hasta agotar existencia de las mismas.
- Una vez canjeados los kilómetros del Maratón de Premios de HSBC por Puntos Premier, aplicarán las reglas vigentes del programa Club Premier respecto a los Puntos Premier.
- El canje de los kilómetros del Maratón de Premios de HSBC por Puntos Premier es definitivo y no puede ser cancelada ni reembolsable.
- Los Puntos Premier adquiridos podrán ser utilizados de conformidad a las reglas de Club Premier.
Premio

Bolsas de Puntos Premier que serán adquiridas por los Socios mediante el canje de kilómetros del Maratón de Premios HSBC de conformidad con la equivalencia mencionada en los presentes términos y condiciones.

Válido hasta agotar existencias.

Los Puntos Premier se verán reflejado en el estado de cuenta Club Premier del Socio a más tardar a los 5 (cinco) días hábiles posteriores al canje de los kilómetros del Maratón de Premios HSBC.

Vigencia
Válido del 15 de noviembre del 2018 al 15 de enero del 2019.

Fraudes
Club Premier se reserva el derecho a llevar a cabo acciones que considere pertinentes en caso de detectar fraudes, conductas fraudulentas o malas prácticas por parte de los Socios en las Cuentas Club Premier o en su participación de la presente Promoción.

Cualquier violación a estos Términos y Condiciones, los procedimientos y/o sistemas establecidos para la realización de esta Promoción implica la inmediata descalificación y/o exclusión y/o la revocación del Premio en caso de resultar ganador el Socio.

Las participaciones que se realicen en nombre de otra persona no serán aceptadas; de igual manera la utilización de algún tipo de seudónimo o el registro de algún Socio con información falsa o errónea.

En el caso de resultar afirmativos algunos de los supuestos antes indicados, el Socio quedará descalificado sin derecho a la posibilidad de recibir los Puntos Premier canjeados, quedando dichos Puntos Premier en poder y propiedad de Club Premier.

Las participaciones se revisarán validando que se apeguen a estos Términos y Condiciones y no alteren la tranquilidad de la Promoción. De igual manera se verificará que los datos e información manifestados por los Socios Participantes sean fidedignos, correctos y que no generen duda o controversia; de lo contrario podrán ser descalificados sin la necesidad de notificarle al Socio. La veracidad de la información del Socio, en el caso de ser acreedor a algún Premio, debe asegurar el fácil y oportuno contacto para su entrega.

Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la Promoción y/o las participaciones, podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio de Club Premier sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación del Socio que incurra en tal conducta.

Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o a la página web o al lugar en el cual se encuentre la dinámica, genera la descalificación inmediata del Socio y deberá responder ante instancias judiciales competentes del país que provenga.

Queda estrictamente prohibido el uso de cualquier software, script u otro proceso (como "robots" o "bots"), que automatice, intente automatizar, o sustituya de cualquier modo una acción humana. En este caso, los que incumplan esta regla serán descalificados sin responsabilidad para Club Premier, renunciado desde este momento a ejercer cualquier tipo de acción legal u ordinaria en contra de Club Premier, sus clientes o sus filiales. No obstante, lo anterior, Club Premier se reservan el derecho de iniciar acción legal a que haya lugar de acuerdo a la ley aplicable. Club Premier se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier Socio que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente Promoción. Club Premier pretende que todos los Socios Participantes participen en igualdad de condiciones y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de los Términos y Condiciones, dará lugar a la descalificación y anulación del Socio de esta Promoción.

Cualquier violación de los Términos y Condiciones, cualquier falsedad o conducta dolosa del Socio o del Socio ganador resultará en su descalificación inmediata, a la completa discreción de Club Premier todos los privilegios en su carácter de Socio ganador serán terminados de manera inmediata. El recibo de cualquiera de los componentes de esta Promoción por parte del Socio ganador se encuentra condicionado al cumplimiento previo con todas y cada una de las leyes federales, estatales y locales, regulaciones y reglamentos que sean aplicables.

Generales
Club Premier (PLM Premier, S.A.P.I. de C.V.) es el único responsable y organizador de la presente Promoción.

La presente promoción estará sujeta a las reglas del Programa Club Premier, mismos que se encuentran disponibles en “La Página”.

Club Premier se reserva el derecho de modificar los Planes, el monto, así como los beneficios en cualquier momento, sin previo aviso.

Los Puntos Premier canjeados en esta promoción no serán elegible para acceder a niveles Aeroméxico (Oro, Platino o Titanio) superiores.

Una vez que los kilómetros del Maratón de Premios HSBC hayan sido canjeados por bolsas de Puntos Premier, los Puntos Premier se sujetarán a los Términos y Condiciones del Programa Club Premier y no se reembolsarán o cancelarán bajo ninguna circunstancia.

Promoción sujeta a cambios sin previo aviso.
Los Puntos Premier referidos en el Programa Club Premier no son Puntos físicos reales sino representación de créditos en el Programa Club Premier. Dichos Puntos no son equivalentes ni convertibles a moneda corriente en efectivo.

El Socio acuerda cooperar con todas las solicitudes razonables de Club Premier encaminadas a la investigación o interposición de acciones judiciales contra cualquier implicado o sospechoso de estarlo en la utilización indebida o fraude con respecto a la promoción, así como a conductas fraudulentas o malas prácticas por parte de los Socios en las Cuentas Club Premier.

El Socio acepta que el premio y utilización de los Puntos Premier, están sujetos a los términos, condiciones, exclusiones y limitaciones del Programa Club Premier.

La vigencia de los Puntos Premier abonados se regirá por Política de Vigencia de Puntos Premier vigente, así como las reglas del Programa Club Premier.

Se entenderá que el Socio ha leído, está conforme y acepta los Términos y Condiciones por el simple hecho de participar en la Promoción.

El Socio Ganador es responsable de pagar los impuestos o derechos federales, estatales o locales que pudiesen ser aplicables.

Liberación de responsabilidades
Club Premier no se hace responsable de la existencia ni de la calidad de los productos y/o servicios ofrecidos por HSBC.
Club Premier no se hace responsable por cualquier falla o error en el portal del Maratón de Premios HSBC www.hsbc.com.mx/maraton .
Club Premier no se hace responsable por cualquier falla o error que pudiera tener el Socio en su participación dentro del Maratón de Premios de HSBC.
En esta Promoción no interviene el azar, la suerte, la combinación de números, la aleatoriedad o la expedición de boletos físicos, electrónicos o de cualquier otro tipo para participar.
Club Premier y HSBC tendrán la facultad, en todo momento, de poder cambiar la mecánica de participación.
Toda decisión de Club Premier será inapelable, definitiva y sin posibilidad de cuestionamiento por parte de los Socios Participantes.
Club Premier no garantiza ni se hace responsable en ningún caso, ni circunstancia, de los siguientes hechos y contenidos, daños y prejuicios que pudieran, en su caso, derivarse de los mismos:
i. Falta de disponibilidad, continuidad, acceso, mantenimiento y efecto funcionamiento de la aplicación, redes sociales o página WEB y/o de sus servicios y actualización, exactitud, exhaustividad, pertinencia, actualidad y fiabilidad de sus contenidos, cualquiera que sea la causa y las dificultades o problemas técnicos o de otra naturaleza en los que tengan su origen dichos hechos. ii. La transmisión y/o existencia de virus, otros elementos o programas lesivos para los equipos de los Socios que pudieran afectarles, como consecuencia del acceso, uso o examen de la aplicación o página WEB, o que produjeran alteraciones en sus documentos electrónicos o ficheros.

iii. No se hace cargo ni se responsabilizan de los gastos que los Socios generen por suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas, software y hardware, reproductores musicales, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación.

iv. No se hace cargo ni se responsabiliza por los gastos, perjuicios, perdidas, inconvenientes, deducciones, sanciones, o mermas de índole laboral, económico, social y/o familiar en que incurra los Socios por participar o cumplir con alguna o todas las fases de la Promoción, así como por el cumplimiento de los Términos y Condiciones.

v. Fallas en la red de internet de los Socios que afecten su participación en la presente Promoción.

La enumeración anterior tiene mero carácter enunciativo y no es, en ningún caso, exclusivo ni excluyente en ninguno de sus puntos. En todos los supuestos, Club Premier® se excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente de los mismos y de cualesquiera otros no especificados de características análogas.

Club Premier no será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios sufridos por el Socio ganador, por cualquier perjuicio que pudiera provenir del caso fortuito o fuerza mayor, actos de terceros y/o cualquier responsabilidad que no pueda ser directamente imputable a Club Premier.

Ni Club Premier, ni sus directores, empleados, sociedades subsidiarias o del mismo grupo ni los empleados o directores de estas serán responsables por cualquier daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Socios Participantes o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la Promoción y/o por la utilización del Premio.

Datos Personales Todo tratamiento de datos personales realizado por Club Premier, así como el ejercicio de los Derechos ARCO por parte de los Socios, será efectuado conforme a la Ley y Reglamento aplicable en los Estados Unidos Mexicanos, así como en sujeción a lo establecido en el Aviso de Privacidad de Club Premier, el cual usted aceptó previo a su registro en Club Premier (para consulta del Aviso de Privacidad por favor ingresar a www.clubpremier.com)

Al aceptar y participar en la presente, usted otorga expresamente autorización para que Club Premier transfiera sus datos de contacto (nombre, número de socio, número telefónico, dirección de correo electrónico) a HSBC México, S.A., Grupo Financiero HSBC, así como a terceros subcontratados por Club Premier a efecto de otorgar los beneficios de la presente promoción, mismos datos que también podrán ser transferidos a las empresas que para tal efecto determine Club Premier (incluyendo, sin limitar, cadenas hoteleras, aerolíneas, servicios de transportación terrestre y similares).

Atendiendo a lo señalado en la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y derivado de ciertas actividades realizadas por los Socios, las cuales sean consideradas por la Ley como actividades vulnerables, Club Premier compartirá sus Datos Personales con las autoridades correspondientes.

La información que derive de los Avisos que se presenten ante las autoridades competentes será utilizada exclusivamente para la prevención, identificación, investigación y sanción de operaciones con recursos de procedencia ilícita y demás delitos relacionados con éstas. Los datos personales antes mencionados se mantendrán en resguardado absoluto, en los términos de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Jurisdicción
Los presentes Términos y Condiciones, en relación a su interpretación o cumplimiento, se regirán por la Ley y jurisdicción de los Tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando desde ahora a cualquier otro fuero que, por razón de materia o domicilio, presente o futuro, pudiera corresponderles.

Contacto
En caso de existir alguna duda o aclaración respecto a los presentes términos y condiciones, por favor contáctenos a través del correo electrónico: soporte@clubpremier.com.

Para consultar los términos y condiciones, políticas o aviso de privacidad de Club Premier, favor de ingresar a www.clubpremier.com

Consulta requisitos, términos y condiciones de la promoción llamando al (55) 5809 7404 o en www.hsbc.com.mx/maraton
Consulta requisitos, términos, condiciones de contratación y comisiones en www.hsbc.com.mx/tarjetas
Vigencia de la promoción del 15 de noviembre de 2018 al 15 de enero de 2019.

HSBC y sus logotipos son marcas registradas en México.