Términos y condiciones Club Premier

Experiencias Club Premier

Para poder redimir las experiencias, el cliente HSBC deberá contar con un número de socio de Club Premier. En caso de no estar afiliado al programa Club Premier, el cliente podrá solicitar la inscripción sin costo en:

Las experiencias están sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

El cliente deberá realizar el canje de la experiencia con al menos 30 días naturales previos a la fecha de realización.

El cliente recibirá su itinerario en un periodo de 7 a 15 días naturales a partir de la fecha de canje.

Una vez realizado el canje, no habrá cambios de itinerario ni cancelaciones. En caso de que la experiencia sufra cambios en la disponibilidad con disponibilidad en la fecha reservada, el cliente será contactado por un representante de HSBC para informarle las fechas disponibles para realización del viaje.

Las experiencias no incluyen ninguna otra prestación y/o servicio adicional o distinto a los estipulados o detallados al momento del canje y confirmados en su itinerario.

Los gastos adicionales son responsabilidad del titular.

Certificado de Puntos Club Premier

  • Los certificados de Puntos de Club Premier serán bonificados a través de Puntos del Programa más de HSBC y posteriormente trasferidos al número de socio de Club Premier indicado en la redención del premio, por lo que en caso de no estar inscrito al programa más de HSBC, el cliente será contactado para solicitar la autorización de inscripción y posteriormente se acreditarán los Puntos de Club Premier en un máximo de 7 días hábiles
  • Consulte términos y condiciones de Las experiencias y Certificados de Puntos Club Premier en: www.programa-mascc.com.mx/maraton

Restricciones

No participan las Tarjetas Crédito HSBC Opción, Básica HSBC, HSBC Acceso, HSBC Fusión, ni Tarjetas de Crédito HSBC Empresariales.
HSBC se reserva el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción, a cualquier persona, en caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, o si el participante no cumple en su totalidad con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases. Tampoco son elegibles las transacciones (compras) que presenten un reverso o devolución a la Tarjeta de Crédito HSBC participante, así como las reclamadas como aclaración ante la institución. El envío del premio podrá ser cancelado si existiera una devolución o cancelación de la compra que la originó.