Legales

Promoción válida con la Tarjeta de Crédito HSBC titular del 14 de enero al 31 de marzo de 2019.

Para participar en la promoción los clientes deberán realizar el registro de la Tarjeta de Crédito HSBC en www.hsbc.com.mx/promociones.

Los Puntos adicionales serán calculados de acuerdo al número de cargos recurrentes realizados durante la vigencia de la promoción con la Tarjeta de Crédito HSBC registrada y se otorgarán: Dobles Puntos de 1 a 2 cargos recurrentes, Triples Puntos de 3 a 4 cargos recurrentes y quíntuples Puntos de 5 o más cargos recurrentes.

La bonificación de Puntos será calculada a partir del mes de registro de la promoción y se aplicará sobre el importe de los cargos recurrentes de cada mes durante la vigencia.

Los puntos serán bonificados durante los primeros 15 días hábiles del mes siguiente a realizados los cargos. Aplica una bonificación máxima mensual por Tarjeta de Crédito HSBC de: 750 Puntos para Puntos dobles, 1,500 Puntos para Puntos triples y 3,000 Puntos para Puntos quíntuples.

El Programa más de HSBC está sujeto a cambios sin previo aviso en la equivalencia, transferencia y vigencia de los Puntos. Para poder acumular y canjear los Puntos la Tarjeta de Crédito HSBC deberá estar al corriente en sus pagos y sin códigos de bloqueo. Las Tarjetas de Crédito HSBC Clásica y las Tarjetas de Crédito HSBC Oro deberán inscribirse al programa a través de Banca por Internet o llamando al (55) 58 09 74 04. No aplica para Tarjetas de Crédito HSBC Opción, HSBC 2Now, Básica HSBC, HSBC Zero y HSBC Acceso.

Vigencia de la promoción del 14 de enero al 31 de marzo de 2019.

Consulta requisitos, términos, condiciones de contratación y comisiones en www.hsbc.com.mx/tarjetas

HSBC, HSBC Advance y sus logotipos son marcas registradas en México.


Consulta requisitos, términos, condiciones de contratación y comisiones en www.hsbc.com.mx/tarjetas. HSBC, HSBC Advance, HSBC Premier y sus logotipos son marcas registradas en México.


© HSBC México 2018. Todos los Derechos Reservados